Todos los capítulos

Capítulo 5: Líquenes y musgos

Capítulo 5: Líquenes y musgos

¿Sabías que los musgos ayudan a los bosques a mantener la humedad necesaria para la subsistencia de las especies? Te invitamos a conocer esto y mucho más sobre musgos y líquenes en el 5to capítulo de ONCOL en Tu Casa.

leer más
Capítulo 4: Helechos

Capítulo 4: Helechos

En esta nueva entrega de Oncol en Tu Casa sorpréndete con los maravillosos helechos de la Selva Valdiviana. Acompaña a nuestro vecino y amigo don Pascual Alba en su recorrido por los diversos senderos del Parque en busca de las especies más atractivas ¡Dale clic al...

leer más
Capítulo 3: Hongos

Capítulo 3: Hongos

Te invitamos a ver el 3er capítulo de ONCOL en Tu Casa. En esta oportunidad, acompaña a don Pascual Alba en su recorrido por Parque Oncol en busca de distintas especies de hongos ¡No te lo pierdas!

leer más
Capítulo 2: Fauna endémica

Capítulo 2: Fauna endémica

Oncol en tu casa Te invitamos a disfrutar del 2° capítulo de #oncolentucasa, en esta oportunidad Don Pascual Alba, conservacionista y fundador de Reserva Natural Pilunkura, nos habla de la importancia de la fauna endémica presente en el Parque.

leer más
Capítulo 1: Día de La Tierra

Capítulo 1: Día de La Tierra

Día de la Tierra El #DiaDeLaTierra es una forma de recordar a la comunidad la importancia de cuidar y preservar la naturaleza. Recorre, descubre y protege junto a Pascual Alba, conservacionista y fundador de Reserva Natural Pilunkura...

leer más

Envianos  un mensaje

5 + 14 =

Logo Parque Oncol

El Parque Oncol es un Área Silvestre protegida privada creada por Arauco, se ubica en la cordillera de la Costa a 28 km de Valdivia, Chile.

Teléfono: 800 370 222
Correo: contacto@parqueoncol.cl
Horarios: Abierto de 9:00 a 18:00 horas